contacto@escueladegobiernolocal.com
Conversatorio: Los Desafíos De La Implementación De La Ley 20.922

Conversatorio: Los Desafíos de la Implementación de la Ley 20.922

A meses de su publicación persisten algunas interrogantes respecto de su implementación. ¿Cómo adecuar las plantas a los desafíos de los municipios el año 2018? ¿Cómo instalar una política de recursos humanos eficientes? ¿Cómo promover procesos transparentes y probos en el marco de la Ley? Son algunas de las interrogantes que se buscarán debatir y reflexionar en el marco de esta actividad.

La Escuela de Gobierno Local y la Universidad Tecnológica Metropolitana lo invitan a Ud. a un debate abierto sobre las implicancias de la Ley 20.922 con una mirada multidimensional desde la visión de expertos en la temática municipal.

Fecha: Martes 20 de diciembre
Hora: 10:00 a 12:30 horas
Lugar: Universidad Tecnológica Metropolitana, UTEM, Salón de Honor Casa Central. Dieciocho 161, Santiago.