Estudio De La Escuela De Gobierno Local Es Destacado En Revista Qué Pasa

Estudio de la Escuela de Gobierno Local es destacado en Revista Qué Pasa

La Escuela de Gobierno Local comprende el interés permanente de monitorear las políticas públicas y los procesos sociales que tienen impacto en los procesos de toma de decisiones, ya sea a nivel nacional o de nivel local. El artículo de revista Qué Pasa es basado en Estudio realizado por nuestro equipo de la EGL en enero de 2016.

Despolitizados: un 64% de los chilenos declara no identificarse con ninguna posición política.

Según un análisis de la Escuela de Gobierno Local, la cifra de chilenos que no se identifica con ningún sector político creció en un 40%. Además, sólo un 17% cree que el escenario económico mejorará en el futuro, bajando en más de 20 puntos porcentuales con respecto a 1995.

AQUÍ PUEDES VER ARTÍCULO  http://www.quepasa.cl/articulo/actualidad/2016/01/despolitizados-un-64-de-los-chilenos-declara-no-identificarse-con-ning…