Lanzamiento «Informe Nacional De Capital Humano 2016» (Escuela De Gobierno Local – AMUCH)

Lanzamiento «Informe Nacional de Capital Humano 2016» (Escuela de Gobierno Local – AMUCH)

El próximo viernes 28 de octubre tendrá cita el lanzamiento del Informe Nacional de Capital Humano Municipal 2016. El informe fue elaborado en conjunto con la Asociación de Municipalidades de Chile y ofrece importantes datos sobre el capital humano municipal tales como nivel de profesionalización en municipios, recursos invertidos en capacitación y formación de sus funcionarios, entre otros aspectos de suma importancia para la gestión municipal.

La actividad de lanzamiento se llevará a cabo en el Club de La Unión, en pleno centro de Santiago, a contar de las 11:00 hrs y hasta las 12:30 hrs.