Saltear al contenido principal
contacto@egl8.com
Curso Presentación De Alto Impacto

Curso Presentación de Alto Impacto

Aprende las claves para realizar presentaciones de alto impacto. Ordena tus ideas para comunicarlas efectivamente.
Confecciona diapositivas innovadoras. Planifica y conduce reuniones haciendo cumplir sus objetivos y gestionando situaciones complejas.
Hablar en público es, de hecho, una de las habilidades más valoradas a la hora de evaluar perfiles de gestión y liderazgo.
Esta habilidad es transversal a cualquier área de la vida, y es una ventaja competitiva en la gran mayoría de trabajos y planes de carrera.

¡El mundo es de quienes pueden comunicar sus ideas!

Objetivo General
Aplicar técnicas de construcción y desarrollar habilidades de ejecución de Presentaciones Efectivas para desenvolverse de forma eficaz y fluida en sus presentaciones de trabajo.

Objetivos Específicos
Potenciar la expresión oral y corporal.
Administrar correctamente la ansiedad previa a la presentación.
Gestionar profesionalmente una sesión de preguntas y respuestas.
Aplicar principios de PNL para capturar el interés de la audiencia.
Planificar y liderar reuniones de trabajo haciendo cumplir todos los objetivos.

Contenidos
Estructurando la idea y el mensaje. Principios de la pirámide. Cómo abrir una presentación: técnicas de alto impacto. Uso del elevator pitch e ideas twitter. Cómo despertar el interés de la audiencia. Dinámica de la atención de la audiencia. Los sistemas de representación sensorial. La PNL en las presentaciones. Factores sorpresa. Beneficios para la audiencia. Termómetro de emociones.

Duración del Curso
8 horas distribuidas en 2 horas por día de trabajo.

Modalidad
Virtual bajo plataforma Zoom. Estudiar de forma online le permite organizar horarios y actividades cotidianas en relación con la cursada, brindándole autonomía en el aprendizaje y permitiendo que pueda estudiar cuándo y dónde quiera. El Facilitador moderará foros en una plataforma donde se podrán presentar dudas y consultas y que también funcionarán como medio de debate para desarrollar conceptos del cursado. De igual forma los foros serán el principal espacio para la generación de retroalimentación entre los tutores y los alumnos, permitiendo así construir el conocimiento de manera grupal y aprender de las experiencias o visiones de los compañeros.

Capacidad
Máximo 30 personas.

Perfil del participante
Personal de los Gobiernos Locales con responsabilidades de realizar una buena presentación. Es deseable que los participantes tengan como mínimo, el nivel educativo correspondiente a la Educación General Básica.

Volver arriba