Primer Encuentro Alcaldes Y Concejales De La Asociación De Municipalidades De Chile

Primer Encuentro Alcaldes y Concejales de la Asociación de Municipalidades de Chile

EGL participará en este encuentro municipal el 21, 22 y 23 de Octubre de 2015. Hotel O`Higgins Ciudad de Viña del Mar. La instancia reunirá Alcaldes, Concejales y Directivas de los Partidos Políticos. En ella, se pretenden exponer los desafíos y propuestas del conglomerado, a un año de las Elecciones Municipales.

Se realizará SEMINARIO Lobby,Transparencia y Modernización Municipal el próximo 22 y 23 de octubre, en la ciudad de Viña del Mar. Se trata de un Encuentro Nacional de alcaldes, concejales, las directivas y mienbros de los cuatro partidos que conforman el sector de oposición (UDI, RN, PRI y Evópoli).

De esta manera, políticos y expertos analizan críticamente la necesidad de desarrollar iniciativas que permitan impulsar una Reforma al sistema municipal, fortaleciendo la responsabilidad ­fiscal y mejorando sus atribuciones y competencias.

Una delegación de la Escuela de Gobierno Local viajará a la ciudad de Viña del Mar representando a nuestra prestigiosa escuela, poniendo a disposición de los asistentes diversos programas de fortaleciendo municipal.

La Escuela de Gobierno Local ofrece a estos líderes y autoridades municipales y locales un completo set de estudios y consultorías que permiten analizar en profundidad los escenarios y tendencias políticas, sociales y de opinión pública con el fin de enfrentar con mejores herramientas los escenarios complejos de la actualidad. Por ello, ofrecemos selectivamente estudios de coyuntura en materia de comunicación política, en opinión pública y en análisis de la realidad municipal. Estos son:

• Estudios de Opinión Pública
  • Estudios de Comunicación Política